Vivimos en un mundo que se encuentra en constante cambio. Las modas, las nuevas tendencias, las recomendaciones de la ciencia,… todo eso ha ido evolucionando y adaptándose según va cambiando el mercado y ha producido cambios entre los que podemos encontrar algunos que nos gustan y otros que habríamos preferido no tener que vivir.
Dentro de esos cambios, en mi opinión, hemos avanzado mucho a nivel de información, algo que nos ayuda a tomar mejores decisiones sobre lo que es mejor para nosotros. Todos los avances realizados a nivel científico sobre la relación entre nutrición y estado físico nos aclaran el camino cuando planificamos nuestras rutinas de alimentación con la intención de conseguir un objetivo concreto ( alimentarnos bien , bajar de peso de forma saludable, mejorar nuestro rendimiento físico, o cualquiera que sea nuestra meta a conseguir) . Pero como todo en la vida debemos aprender a filtrar correctamente esa información disponible y sobre todo aprender a utilizarla correctamente. De éste último punto os hablo más adelante en referencia a lo que se conoce como “LA DIFERENCIA QUE MARCA EL MIEMBRO”.
Otro de los cambios más significativos lo podemos encontrar en relación a lo que conocemos como alimentos funcionales o herramientas que nos ayudan a cubrir nuestras necesidades diarias de nutrientes de una forma más sencilla, económica y fácil de cumplir al mismo tiempo que adaptamos nuestras ingestas y rutina de alimentación a nuestras obligaciones y horarios personales. Algo que a veces, incluso sobre el papel, parece difícil de cumplir de una forma sana y equilibrada.
Es en éste apartado donde cada día proliferan nuevas marcas de productos de nutrición que nacen para cubrir esas necesidades comentadas anteriormente.
Sin entrar a valorar a ninguna otra marca , seguro que todas son excelentes, sí puedo aseguraros la excelencia de los productos de nutrición Herbalife, más allá de mi gusto personal , encontramos datos contrastables que nos permiten entender el porqué son tan famosos.
- En primer lugar, podemos encontrar a través de la web oficial de Herbalife, todos los datos referentes a los mismos: composición , modo de empleo, sellos y certificaciones, así como otros datos muy interesantes para los más curiosos como quienes componen el cuadro científico que se encarga de la formulación y desarrollo de los productos Herbalife , o donde y cómo se produce y de donde proceden sus ingredientes botánicos.
- En segundo lugar, un dato realmente contundente: lleva más de 40 años en el mercado siendo su producto estrella el batido fórmula 1 de Herbalife es un referente a nivel mundial dentro de los batidos de base proteica que cumplen con las características para poder considerarse un sustitutivo de comida ( gracias a contener los nutrientes que debe llevar una comida para considerarse completa , incluidos esos famosos carbo hidratos, pero reduciendo la carga de calorías por ración que contienen).
- En tercer lugar y no menos importante encontramos algo que marca una gran diferencia respecto a sus competidores : la política de Herbalife respecto a la diferencia que marca el miembro de Herbalife.
Otro punto a tener en cuenta es el tema económico , algo que siempre es un factor de peso en la balanza de la toma de decisiones de cualquier tipo. En ocasiones , una persona puede tener la impresión de que consumir un programa de nutrición con productos de Herbalife pueda resultarle caro. Y es importante entender que un batido de Herbalife , por poner un ejemplo , puede suponer menos de 2 euros y tendrías una comida completa. Además de que a la hora de organizar tu economía , debes considerar a los alimentos funcionales como uno más dentro de esa lista de la compra que todos hacemos.
Respecto a éste tema luego os hablo un poco más de las razones para adquirir tus productos de Herbalife a través de un soporte online , o en concreto de mi tienda online y como afecta eso a tu economía.